viernes 29 de marzo del 2024
Brasil

Final feliz: Andrés D'Alessandro anotó un gol en su despedida del fútbol

Con 72 minutos sobre la cancha, el "Cabezón" puso fin a su carrera futbolística tras 22 años en la victoria de Inter de Porto Alegre ante Fortaleza.

442

Inter de Porto Alegre ganó por2-1 ante Fortaleza en el Beirá-Río con una anotación de Andrés D'Alessandro que selló su carrera con 72 minutos sobre la cancha y dejó de manera oficial la actividad futbolística.

El Cabezón dijo adiós de manera definitiva al fútbol con un gol para empatar frente al conjunto que entrena Vojvoda y así poner fin a su carrera como futbolista a los 41 años de edad con el cuadro brasileño donde fue ídolo.

El ex jugador de River Plate luchó por la banda derecha para mantener la posesión de la pelota, encaró hacia el interior del área y remató un disparo violento incapaz de contener para el arquero rival, Max Walef.

De esta manera, con 896 partidos disputados a lo largo de su carrera en Argentina con River y San Lorenzo, en Inglaterra con Portsmouth, en Alemania con Wolfsburgo, en España con Zaragoza y en Brasil con Internacional de Porto Alegre, terminó por cuadrar 155 goles en total.

En el minuto 72, luego de ser reemplazado por Gabriel Boschilia, Andrés D'Alessandro terminó por ser reemplazado y fue despedido con aplausos en el Estadio José Pinheiro Borda.

El saludo de River Plate

El cuadro millonario también apareció en Twitter para despedir a un jugador de su semillero con un sentido mensaje: "Andrés D'Alessandro, orgullo de nuestro semillero y ganador de cinco títulos en sus dos etapas en el Club, disputó hoy su último partido como jugador profesional luego de 22 años de carrera".

 

En esta Nota