Cada vez falta menos para el Mundial 2026, y el viernes comenzó la cuenta regresiva con todo, ya que se definieron los primeros cruces en el sorteo de la fase de grupos.
La Selección Argentina enfrentará a Argelia, Austria y Jordania, siendo la cabeza de grupo del Grupo J. Este sábado, la FIFA reveló los últimos detalles: confirmó las fechas, los horarios y las sedes de estos encuentros.
Argentina vs. Algeria
El debut de la próxima Copa del Mundo de los actuales campeones del título será ante el seleccionado africano de Argelia, un combinado que la Albiceleste solo ha enfrentado una vez en su historia, y fue victoria en un amistoso internacional.
El máximo organismo del fútbol a nivel mundial fue claro: el partido inicial de La Scaloneta será el próximo 16 de junio, a partir de las 22:00 horas y se jugará en Kansas City, en el estadio Arrowhead.
Argentina vs. Austria
Como segunda instancia estará el combinado que más problemas le generará a Lionel Scaloni y sus futbolistas: la selección europea de Austria, que viene de sellar una estupenda campaña en las Eliminatorias UEFA.
El segundo objetivo de La Albiceleste, el cual podría ser más que clave, se disputará el 22 de junio y se llevará a cabo en la ciudad de Dallas, a las 14:00 horas, en el AT&T Stadium.
Argentina vs. Jordania
Siendo el último rival y, probablemente, el más accesible de esta fase de grupos, aparece el combinado de Medio Oriente, Jordania, que jamás jugó un Mundial y será la primera vez que ambos países se enfrenten cara a cara.
Los últimos puntos del Grupo J para Argentina se lucharán el 27 de junio, cuando Lionel Messi y compañía cierre la primera fase de la Copa del Mundo en la ciudad de Dallas, a partir de las 23:00 horas y en el estadio Arrowhead.
FMZ
Boca, listo para recibir a Racing: los convocados de Claudio Úbeda para las semifinales del Torneo Clausura
El golazo de Jordania, rival en fase de grupos del Mundial 2026, en la Copa Árabe
Sorpresa en Boca: Claudio Úbeda recibió un premio por parte de la AFA
Carlos Navarro Montoya arremetió contra Marcos Rojo y no tuvo piedad: "Tenía algunas actitudes que no son afines a la grandeza de Boca"