martes 23 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Fixture de los octavos de final de la Copa Libertadores y de los playoffs de la Copa Sudamericana: días y horarios de los partidos

Este miércoles, la Conmebol publicó los detalles que faltaban para ambas competiciones. River, Talleres, San Lorenzo, Boca y Rosario Central ya tienen fecha definida.

442

Este miércoles, la Conmebol dio a conocer su calendario tanto para los octavos de final de la Copa Libertadores, cómo para los playoffs de la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores 2024

La Gloria Eterna ya tiene los horarios y los días definidos para su primera llave de eliminación directa.

Por un lado, River Plate y Talleres de Córdoba jugarán el partido de ida el próximo miércoles 14 de agosto en el Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 21:30 horas locales.

En cuanto a la vuelta, ambos equipos argentinos se enfrentarán en el Más Monumental de Núñez a partir de las 21:30 horas el siguiente 21 de agosto, es decir, una semana después del primer cotejo.

Por otro lado, San Lorenzo recibirá a Atlético Mineiro el martes 13 de agosto a partir de las 21:30 horas en el estadio Pedro Bidegain de Bajo Flores.

Con respecto a la vuelta, el Ciclón visitará y culminará su participación de octavos de final en Brasil, el siguiente 20 de agosto a partir de las 21:30 horas en la ciudad de Belo Horizonte.

Copa Sudamericana 2024

Además de la Libertadores, la máxima organización a nivel sudamericano también definió los horarios y los días para los playoffs de este certamen internacional.

Boca Juniors y Rosario Central tiene todo para seguir en la disputa de La Gran Conquista.

En primer lugar, los dirigidos por Diego Martínez visitarán a Independiente del Valle el próximo 17 de julio en Ecuador. Con respecto a la vuelta, será en la Bombonera y se disputará el miércoles 24 de julio. Cabe destacar que ambos compromisos se jugarán a partir de las 21:30 horas locales.

En segundo lugar, los rosarinos, comandados por Miguel Ángel Russo, chocarán contra un grande de Brasil: Internacional. El 16 de julio disputarán del primer partido en condición de local mientras que la vuelta será el 23 del mismo mes. Ambos cotejos tendrán la misma hora de inicio: 21:30 horas locales.

 

FMZ