jueves 13 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-04-2020 20:32

El titular de Boca que rechazó jugar para River

Lo fue a buscar el Millonario porque Marcelo Gallardo lo quería en el plantel. Dijo que no. Al poco tiempo firmó con el Xeneize.

Franco Soldano se consolidó como el centrodelantero titular de Boca tras la llegada de Miguel Ángel Russo. El nacido en Córdoba terminó siendo el acompañante de Carlos Tevez en la Superliga que el Xeneize le arrebató en la última jornada al River de Marcelo Gallardo. Precisamente el Muñeco quiso llevarlo a Núñez hace un par de años. El futbolista se refirió a ese pase frustrado.

"Fue cuando clasificamos con Unión a la Copa Sudamericana, ese año estuve muy bien. Salió goleador el Morro García y yo atrás. Hubo algunas conversaciones, pero no llegaron a más", le contó Soldano al canal TNT Sports.

Antes del llamado de Aníbal Matellán, integrante de la secretaría técnica de la dirigencia anterior, Soldano fue sondeado por el resto de los equipos de los denominados grandes del fútbol argentino a excepción de Independiente.

El ex Unión y Olympiacos de Grecia enumeró las propuestas que tuvo previas a las del Xeneize: "Desde Valencia nunca me llegó nada a mí, de Racing sí, de San Lorenzo sí, de Colón de Santa Fe sí, de Vélez sí, de Betis no llegó a mí, de Independiente no y de River sí".

"Te planteo una diferencia sobre lo que pasó con Boca, por una cuestión de manejos. De River no se comunicó nadie conmigo directamente, en cambio desde Boca sí. Me llamó Aníbal Matellán, me dice que Boca quería contar conmigo y yo le dije que sí, que no dudaba. Se dio todo mucho más rápido. Pero de River y de los clubes que nombraste antes, no se comunicó nadie conmigo directamente", agregó.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en