Perfil

FúTBOL | 26-05-2020 10:55

Futbolistas de la Liga del Sur organizaron una rifa solidaria con camisetas de grandes figuras

Se trata de un sorteo para ayudar a comedores de Bahía Blanca y Punta Alta. Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio brindaron su apoyo a esta movida que tendrá una sorpresa.

Motivados por las graves consecuencias económicas que la pandemia del coronavirus está ocasionando en muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires, un grupo de reconocidos futbolistas que militan en distintos clubes de la La Liga del Sur se juntaron para organizar una rifa solidaria a beneficio de diferentes comedores de Bahía Blanca y Punta Alta. 

Afortunadamente, la movida tuvo rápida repercusión en el mundo del fútbol y tanto Lautaro Martínez como Germán Pezzella y Rodrigo Palacio se sumaron a esta gran gesta solidaria en la que se sortearán más de 50 camisetas de jugadores y ex futbolistas que se formaron en clubes de dicha liga. 

Lautaro Martínez

Además de ellos, también brindaron su apoyo Federico Mancinelli (Huracán), Agustín Bouzat (Vélez), Domingo Blanco (Independiente), Franco Troyansky (Unión de Santa Fe), Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Ezequiel Vidal (San Martín de San Juan), Rodrigo Sánchez (Deportivo Merlo), todos en actividad.

Mientras que por el lado de los ex futbolistas se encuentran Claudio Graf, Darío Gigena, Cristian Villanueva, Fernando Cafasso, Ezequiel Miralles, Mauro Olivi, Sergio Escudero, Ezequiel Palacio, Silvestre Capparuccia, Diego Pais, Sebastián López y Martín Bonjour.

Los organizadores de esta gran movida informaron que el bono tiene un valor de 300 pesos y que el sorteo de las camisetas se llevará a cabo el 11 de julio por las quinielas nocturnas de Nacional y Provincia. Aunque, aclararon que la fecha puede estar sujeta a modificación ante el caso de que se suspenda. 

Por último, confirmaron que las personas que paguen el bono solidario antes del 15 de junio participarán de un sorteo especial por las camisetas de Angel Di María, Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi, José María Calvo y de Nicolás Cambiasso.

Comentarios

También te puede interesar

Más en