domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga

Gimnasia de La Plata tiene todo arreglado para vender a Ignacio Miramón al Lille

Ambos clubes están definiendo los últimos detalles y todo parece indicar que el volante continuaría su carrera en Francia.

442

Ignacio Miramón tuvo una excelente temporada con Gimnasia de La Plata y la Selección Argentina Sub-20, que lo puso en la órbita de grandes equipos del fútbol de Europa. Lille tomó la delantera y se encuentra a detalles de cerrar la contratación del mediocampista del Lobo

El volante de 20 años oriundo de San Carlos de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Les Dogues. En la última temporada finalizaron en el quinto puesto de la Ligue 1 y clasificaron a la Conference League.

Lille fue el encargado de cortar la hegemonía del París Saint-Germain, consagrándose campeón del torneo local en la temporada 2020/21. Luego de la partida de Lionel Messi y que Kylian Mbappé no quiera renovar, habrá que ver si el PSG puede repetir el título o tendremos nuevo campeón. 

Se estima que los clubes llegaron a un acuerdo por el pase del jugador a cambio de 7 millones de euros por el 85% de su ficha, el Lobo empezó a cruzar la documentación necesaria y se estima que en los próximas días Miramón viajará a Francia para firmar un contrato a largo plazo con lo que será su nuevo club.