jueves 22 de febrero del 2024
Ascenso

Guillermo Brown venció a All Boys y sumó puntos claves tras la sanción

El club de Puerto Madryn venció 2-1 al de Floresta.

442

Luego de la polémica sanción que recibió Guillermo Brown, en la que se le quitaron 3 puntos y se le dio la victoria a Defensores de Belgrano tras en escandaloso final dos fechas atrás, y la derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto la jornada anterior, volvió al la victoria tras derrotar a All Boys 2-1.

Los de Puerto Madryn se hicieron con tres puntos vitales, ya que marchan decimoquintos a 4 puntos de la última posición de su zona y se quedaron sin entrenador, porque Gastón Esmerado fue destituido de se cargo tras recibir 12 fechas de sanción por agredir al árbitro en el entretiempo del partido frente al Dragon dos partidos atrás, que finalmente fue terminado antes de comenzar la segunda parte.

Ahora Leonardo Lemos está a cargo del platel, con la difícil misión de revertir el complicado presente de La Banda, que si lo era antes de la sanción, ahora lo esa más.

El conjunto de Floresta no le esquiva la zona baja y está una posición por encima del conjunto azul y blanco con un punto más y también pelean por no descender

GT

En esta Nota