viernes 26 de abril del 2024
Estados Unidos

Gustavo Bou admitió que tiene miedo de contagiarse coronavirus

El futbolista argentino de 30 años vive cerca de Nueva York, la ciudad con más infectados de Covid-19 en el país del norte. Su testimonio.

442

Gustavo Bou, jugador del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, relató cómo se vive la cuarentena en aquel país, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, y expresó su preocupación por la posibilidad de contraer la enfermedad.

"Estamos pasando un momento muy difícil, hace 11 días que estamos en cuarentena voluntaria porque aún no es obligatoria.
De todas maneras, la gente cumple y las calles están vacías", manifestó el ex delantero de Racing en declaraciones radiales.

Además, el delantero de 30 años se refirió a la propagación del virus en la ciudad de Nueva York: "Tenemos una distancia de tres horas, en auto, nos preocupa mucho la situación. Tratamos de no escuchar tanto los noticieros, pero es difícil porque uno se quiere informar. Desde el club, constantemente están pendientes", agregó la Pantera

En la misma línea, Bou afirmó que su familia, que se encuentra en la provincia de Entre Ríos, en la Argentina, "está muy preocupada". "Saben que en Estados Unidos crece la cantidad de infectados. Tenemos miedo de contagiarnos, así que no salimos ni siquiera al supermercado", ratificó el jugador que fuera campeón con Racing. 

Estados Unidos supera ya los 82.000 contagios y son más de 1.000 los fallecimientos desde que se desató la pandemia, mientras que 1,864 pacientes fueron dados de alta.

NA