viernes 26 de abril del 2024
Medios

Gustavo López liquidó a Sánchez Miño: "Pensó que lo iba a comprar el Real Madrid y le dieron una patada en el culo"

El periodista criticó con dureza al ex Independiente quien tras un paso fugaz por el Elche de Bragarnik suena como posible refuerzo de Estudiantes. Audio.

442

Juan Sánchez Miño está muy cerca de regresar a Estudiantes y esta situación provocó el enojo de Gustavo López luego de su salida conflictiva de Independiente hace apenas unos meses.

"Pensó que la iba a romper en Elche y lo compraba el Real Madrid y le dieron una patada en el culo. Un irrespetuoso como Sánchez Miño no tendría que tener lugar en la Argentina", enfatizó el López en su programa diario de Radio La Red.

El encono del periodista con el lateral-volante no es de ahora y hace tiempo que lo apodó "Colchoneta" acusándolo de desestabilizar a Lucas Pusineri cuando era entrenador de Independiente.

"El hombre de la colchoneta, le faltó el respeto a Independiente y a Pusineri, y además no anduvo bien. Ningún partido jugó bien, defiende mal y ataca peor, es un desastre. A ustedes les gusta porque es zurdo", se peleó con su compañero Leo Gentili, quien lo consideró un buen refuerzo para el Pincha.

Sánchez Miño jugó cuatro temporadas en el Rojo y fue parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2017 de la mano de Ariel Holan. Más allá de ese buen recuerdo, su salida del club fue conflictiva como la de muchos otros jugadores en el último tiempo y tras reclamar un dinero adeudado, se fue con el pase en su poder al Elche de España de Christian Bragarnik pero duró apenas unos meses y ahora busca un nuevo destino.

Pero Gustavo López no está muy de acuerdo en que le vuelvan a abrir las puertas y así lo resumió: "Dijo que se iba a hacer la gran carrera a España y volvió más rápido que nosotros. Mi tía fue a saludar a mi prima que vive en España y duró más que Sánchez Miño". 

En esta Nota