martes 19 de marzo del 2024
Internacional

En Inglaterra aseguran que Kane podría ser el jugador más caro de la historia

El delantero del Tottenham habría sido declarado transferible por el propietario del club. Si alguien paga la imponente cifra, superaría el traspaso de Neymar al PSG. El número.

442

En medio de la crisis que generó el nuevo coronavirus por el cese mundial de actividades para evitar su propagación, una estrella de la Premier League inglesa estaría disponible para ser fichado y su valor, en caso de cambiar de camiseta, lo transformaría en el jugador más caro de la historia.

Harry Kane habría perdido el rótulo de instransferible en el Tottenham, cuyo propietario, Daniel Levy, estaría abierto a un traspaso millonario del temible delantero para poder afrontar los pagos del nuevo estadio de los ‘Spurs', según informó el medio local Daily Mail.

¿El valor de la ficha del futbolista? Rondaría los 227 millones de euros, lo que lo posicionaría por encima de Neymar, por quien el PSG pagó 222 'kilos'.

Mientras Kane se recupera de una lesión en su cuarentena, al Tottenham se le está complicando su economía por las deudas en la construcción del nuevo estadio, que le costó más de 1.100 millones de euros. Y a eso deben sumarle los interés a pagar por atrasos en el abono de varios fichajes.