viernes 21 de junio del 2024
Independiente

Hay acuerdo de palabra: Nicolás Larcamón sería el nuevo técnico de Independiente en las próximas horas

El entrenador de 39 años con pasado en Cruzeiro se encuentra a detalles de ser el sucesor de Carlos Tévez como DT del "Rojo".

442

Grandes noticias para Independiente: Luego de varias reuniones, Nicolás Larcamón aceptó un acuerdo de palabra tras una oferta formal que recibió este martes desde la dirigencia, y su llegada al conjunto de Avellaneda como nuevo director técnico sería un hecho.

Y es que, el ex entrenador del Cruzeiro de Brasil, solo le falta firmar el contrato con el Rey de Copas en las próximas horas. Según fuentes relacionadas al club, su vínculo con el Rojo se extendería hasta diciembre de 2025.

Luego de la primer reunión que ocurrió la semana pasada, donde los los directivos escucharon las firmes ideas del técnico, sus intenciones y sus métodos de trabajo a nivel futbolístico, este lunes el entrenador y la Comisión Deportiva se reencontraron para pulir los últimos detalles.

En esa misma cónclave en la que fueron parte tanto el presidente de la institución, Néstor Grindetti, como el director técnico Larcamón y todo el resto de la dirigencia, se conocieron las pretensiones para la futura negociación y recibieron una respuesta positiva, lo cual pica en punta para quedarse con el puesto.

Cabe destacar que en el radar del Rojo sonaron nombres como el de Mauricio Pellegrino o Julio Vaccari, sin embargo, la institución ya tendría la decisión de cerrar la búsqueda y confirmar en las próximas horas al nuevo DT de Independiente de Avellaneda.

 

FMZ