domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

En Avellaneda, Independiente y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1

Luego de los noventa minutos, ambos equipos igualaron en el marcador. Los detalles.

442

En duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, Independiente empató 1 a 1 ante Vélez en partido que se disputó en el estadio Libertadores de América.

Los goles del encuentro fueron marcados por Claudio Aquino y por Gabriel Ávalos, quien anotó la igualdad para los locales.

Las incidencias del juego comenzaron al minuto 32 luego de una infracción generada por Damián Pérez, quien no tuvo más remedio que derribar a un futbolista de la visita. Minutos después Aquino remató correctamente un remate con el que pudo vencer la resistencia del arquero local.

En el segundo tiempo, los de Tocalli comenzaron a intimidar a su rival. Sobre el 17 del complemento, Isla le hizo una asistencia con la cabeza para que Ávalos, finalmente marcara el empate. 

Tras apreciar la revisión de la tecnología, el silbato del compromiso convalidó el gol con el cual el conjunto Rojo igualo su partido en una nueva fecha del torneo.

Con este resultado el equipo de Avellaneda no logra conocer el trunfo luego de su derrota ante Talleres y por supuesto el empate con Platense.

Los de Liniers, por su lado, perdieron con Gimnasia en el debut del campeonato y se recuperaron con un triunfo ante Newells en la jornada anterior.

Estadísticas Independiente vs Vélez

GM