domingo 23 de junio del 2024
Mundo River

El sincero pedido de disculpas de David Martínez luego del posteo de su hermano en contra de Demichelis

El defensor del Millonario utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido con su familiar.

442

El sábado 25 de mayo, River no tuvo un buen partido y debido a esta situación cedió terreno en el campeonato con una derrota ante Argentinos Juniors en la tercera fecha de la Liga Profesional.

Esta situación sin lugar a dudas generó varias críticas por parte de los hinchas del Millonario al trabajo de Martín Demichelis, quien sumó su segunda derrota de manera consecutiva.

Teniendo en cuenta esta situación, Lucas Martínez, hermano del defensor Diego Martínez publicó un fuerte estado en sus redes sociales, en el cual, se refería a la crisis de resultados que afronta el equipo de la Banda Cruzada.

 “En Alemania te están esperando”, fue el llamativo mensaje que apareció en una publicación donde también se le agregó el emoji de una manito saludando.

Luego de la viralización de este suceso, el jugador quiso calmar las aguas luego de los comentarios generados por su familiar.

“Quiero ofrecer mis disculpas sinceras por una publicación surgida de mi entorno en el día de ayer. Esas expresiones claramente no coinciden con mi forma de pensar ni proceder en el día a día, ni tampoco con los principios que intentamos transmitir en nuestro club”, remarcó.

El central agregó que esperaba que disculparan la actuación impulsiva de Lucas, ya que, se encontraba arrepentido. "Mis disculpas son para quienes están involucrados, pero también para los hinchas y para la gran institución que represento: River Plate“, expresó.

GM