jueves 13 de junio del 2024
Mundo Boca

Buenas noticias para Martínez: Luis Advíncula podría retornar al equipo antes de lo estipulado

El entrenador del Xeneize podría volver a contar con el peruano para los siguientes partidos.

442

Luego de la igualdad ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional, Boca Juniors tendrá una apretada agenda de partidos en los próximos días. En este contexto, Diego Martínez fue notificado con una noticia que seguro mejorará sus planes para los siguientes retos a enfrentar y que además ilusiona a todos sus hinhcas.

Se trata nada más y nada menos que una favorable recuperación de Luis Advíncula, quien se retiró lesionado luego del cruce ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Según informó el periodista Marcos Bonocore, el ex Rayo Vallecano ya se encuentra realizando trabajos en el campo. En este contexto, Martínez lo habría descartado para el cruce ante los cordobeses pero lo tendría presente para el partido ante Nacional de Potosí. 

En caso de que el peruano no tenga minutos para el choque por la Copa Sudamericana es muy seguro que ante Platense tenga algunos minutos.

Esta situación, sin duda, es bastante llamativa teniendo presente que este tipo de lesiones tiene un tiempo de recuperación cercano a los 21 días. Lo cierto es que el extranjero habría superado este incidente antes de lo esperado.

¿Cuál será el próximo partido de Boca Juniors?

El siguiente encuentro que tendrá que disputar el Azul y Oro será el correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El miércoles 29 de mayo en el estadio La Bombonera se estará midiendo ante su similar de Nacional Potosí de Bolivia en un juego donde pretende ratificar su clasificación a la siguiente fase.

GM