jueves 13 de junio del 2024
LIGA PROFESIONAL 2024

Boca define su equipo titular para recibir a Talleres: las dos sensibles bajas que sufriría Diego Martínez

En el marco de la tercera jornada del campeonato local, el "Xeneize" podría perder a Kevin Zenón y a Ezequiel Fernández de cara a su próximo encuentro.

442

A pesar de ganarle a Central Córdoba, Boca mostró una pobre imagen y buscará demostrar lo contrario este sábado ante Talleres por la Liga Profesional. Sin embargo, el conjunto de Diego Martínez tendrá que definir el mediocampo ante dos posibles bajas que desestabilizarían al equipo por completo.

Por un lado, el cuerpo técnico de la institución oriunda de La Ribera tuvo que monitorear a Kevin Zenón, quien se hizo estudios y sólo tuvo una molestia. Sin embargo, el técnico decidió preservarlo y es posible que no juegue el próximo enfrentamiento.

Otro que llega físicamente al límite es Ezequiel Fernández, quien jugó todo el partido ante Central Córdoba y que estará descartado para este siguiente encuentro ante los oriundos de Córdoba. Todo esto se debería a que Martínez decidió resguardar a estos jugadores para su última participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde Boca deberá ganar si o si para poder pasar de ronda ante Nacional de Potosí.

Aunque Zenón apareció en la lista de concentrados, tanto él como Equi no fueron parte del once que probó Martínez el jueves. En su lugar estuvieron Jabes Saralegui y Vicente Taborda, quienes serían los posibles recambios para este cotejo.

Cabe recordar que Boca Juniors se enfrentará ante Talleres de Córdoba este mismo sábado en La Bombonera a partir de las 20:00 horas, donde se pondrán en juego tres puntos claves en la Liga Profesional 2024.

 

FMZ

En esta Nota