lunes 24 de junio del 2024
Opinión

Martín, se te está acabando el tiempo

River volvió acumular su segunda derrota de manera consecutiva y probablemente la misma haya sido el detonante para las nuevas críticas.

Muchas veces manifesté mi respaldo a la actual gestión de Martín Demichelis. En varios momentos aplaudí sus aciertos, pero hoy haré todo lo contrario y esto se debe a una nueva caída en la actual campaña.

Parece ser que el golpe sufrido en Mendoza no llamó la atención lo suficiente en sus jugadores. El sábado, en La Paternal, al Millo se lo notó un poco perdido en la cancha y también cediendo los espacios ante un rival que definitivamente lo acorraló para robarle así los tres puntos en disputa.

Es muy probable que los hinchas el próximo jueves silben al entrenador, y calculo yo, que los motivos son suficientes. 

Mi intención ahora no es la de desprestigiar el gran resultado que cosechó el Gasolero en la Copa Argentina, pero la derrota ante el noveno de la Primera Nacional para el equipo del Barrio de Núñez, y sobretodo, en los 16avos de final es un asunto que debe encender de inmediato las alarmas.

Lo cierto es que en los últimos tiempos el equipo del Micho no ratifica un buen trato por la pelota. A veces se lo ve un poco complicado en el juego y por este motivo se le dificulta resolver algunas situaciones que se le cruzan enfrente. Por el momento River solo consiguió la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

Martín, se te está acabando el tiempo, ya que, hay algunos rumores que te vinculan a vos con una finalización de ciclo. En este escenario, este servidor te pide que realmente analices los próximos juegos, realices las variantes pertinentes y por supuesto le devuelvas al hincha una sonrisa y una nueva satisfacción.

A tu favor se presenta una nueva ventana de pases en donde evidentemente será necesario sacar la billetera para adquirir algunos nombres que puedan plasmar tu idea en el campo.

Si esta situación te termina colaborando, es muy probable que el malestar que se respira en el ambiente comience a bajar.

Demichelis, luego de la Copa América, será el tiempo de corroborar tus intenciones para que puedas alcanzar la final de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que desde los octavos se juega el verdadero torneo y también que tiene un plus: se define en Buenos Aires.

Por ahora, lo más conveniente es que vos te juntes con tus futbolistas para unificar criterios y lograr revertir esta mala racha. Depende de vos Martín.