domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Rosario Central confirmó el regreso de Marco Ruben

El club anunció el retorno del experimentado deportista por medio de sus redes sociales.

442

En últimas horas, Rosario Central confirmó una noticia que ilusionó a todos sus seguidores. La institución rosarina anunció a Marco Ruben como nuevo refuerzo del equipo.

El delantero de 37 años durante el 2020 había tomado la decisión de retirarse de la activad. Pero, su retorno fue corto y meses más tardes volvió a complacer a sus hinchas.

Sin embargo esta determinación no pudo mantenerse. En 2022 en una conferencia de prensa, el experimentado atacante volvió a manifestar sus intenciones de colgar los guayos, pero el destino le comunicó que aún no era la hora de despedirse.

Luego de su paso por el Deportivo Maldonado, el atacante volvió a tener ritmo de competencia. Tras demostrarse que si podía mantener el nivel de juego, hubo un acuerdo con Central para así sumarse a las ordenes de Miguel Ángel Russo para así ser presentado por medio de un mensaje publicado en las redes sociales del club.

Por ahora se puede indicar que el debut de Ruben se daría durante la cuarta fecha de la Liga Profesional en una cita donde el equipo se medirá ante su similar de Lanús.

¿Cuándo será el próximo partido de Rsoario Central?

El conjunto rosarino viajará a Montevideo para medirse ante Peñarol en duelo que corresponde a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En caso de obtener un triunfo, el equipo argentino clasificará a la siguiente instancia. En caso contrario disputará la reciente edición de la Copa Sudamericana.

GM

En esta Nota