jueves 13 de junio del 2024
Mundo Independiente

Hugo Tocalli aseguró que llamó a Pekerman para que sea DT de Independiente: "Apenas se fue Tevez, lo llamé"

El entrenador interino del "Rojo" contó que conversó con el exDT de las selecciones de Argentina, Colombia y Venezuela.

442

Hugo Tocalli, DT interino de Independiente, contó que se comunicó con José Néstor Pekerman para que sea el entrenador del Rojo.

"Lo llamé a Pekerman para que sea técnico de Independiente. Apenas se fue Carlos (Tevez), llegué a casa y lo llamé", señaló Tocalli en Radio La Red. Luego, reveló cuál fue la respuesta del DT: "Ya prácticamente sabía qué iba a responderme, me explicó que estaba para dirigir a una selección y que por ahora no quería ir a un club. No llamé a más nadie".

Por otro lado, Tocalli, que es coordinador de las divisiones inferiores del club, señaló que el nuevo entrenador deberá hacer foco en un aspecto importante para trabajar y mejorar la actualidad del equipo. "Si no mira las inferiores va a ser difícil levantar esto. El club que no venda dos o tres jugadores por años es complicado mantenerlo, salvo que sean Boca o River", remarcó.

"Tevez hizo un trabajo bárbaro en las inferiores. Se sintió muy presionado y se fue porque esas dos veces que tuvo que ir a la noche al médico no le hicieron bien. La salud está primero", completó.

BP

En esta Nota