viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Jorge Bilardo: "Carlos está en su mundo, mira fútbol y solo habla de eso"

El hermano del doctor dio detalles sobre el estado de salud del Narigon.

442

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, informó acerca del estado de salud del ex entrenador de la Selección Argentina. El Narigón se encuentra alejado de su familia por causa de la pandemia del coronavirus.

El DT campeón del mundo en México 1986 se encuentra alojado en la clínica Senior Home. Jorge Bilardo describió a este centro médico como "un centro de rehabilitación grande; son muchos pisos con varios departamentos. Lo atienden muy bien". Bilardo se somete a un tratamiento para paliar los efectos del síndrome de  Hakim-Adams, la enfermedad neurodegenerativa que obligó a su familia a internarlo.

"Carlos está en su mundo, mira fútbol y sólo habla de eso. Se baña, come y se viste solo, pero no está en la realidad y no registra fechas. Hay días en los que está acostado y otros en los que se levanta para hacer su rehabilitación. Nos reconoce y demás, pero sólo se le puede hablar de fútbol", contó Jorge en una entrevista con Deportivo 1270, Radio Provincia.

La semana pasada, en 442 dábamos cuenta del pedido de los hinchas de Estudiantes de La Plata a Netflix. A propósito de la serie The Last Dance, que cuenta la carrera en los Chicago Bulls del astro de la NBA Michael Jordan, los Pinchas le pidieron al gigante del streaming que estrene una biopic sobre la vida del Doctor. Sugería a Diego Peretti para el papel del protagonista.

"Sería un lindo reconocimiento el tema de la serie, Carlos fue un adelantado en muchos aspectos. Le contamos sobre el tema de la serie, pero él no se mete mucho. Nos llamaron varios productores interesados en el tema. Hablan mucho con su hija Daniela", dijo Jorge.

"Carlos fue más reconocido afuera que acá. Iba a Italia y firmaba más autógrafos que en Argentina. Se dijeron muchas barbaridades que nunca existieron. Hizo cosas que no vi en ningún otro DT", cerró.

AM

 

En esta Nota