El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, está muy preocupado porque sus hijas y su ex pareja viven en la ciudad italiana de Parma, uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus.
"Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma, pero también tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas", contó el técnico. Y agregó: "Va casi un mes allá y eso me hizo saber lo que se venía para acá", en referencia a Argentina.
"El dolor o los miedos que la gente está teniendo ahora, yo los viví antes porque estaba muy al tanto de lo que pasaba allá (Italia). Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas", explicó Crespo en diálogo con el diario Olé.
Al hablar de sus hijas además señaló: "Ellas están bien, tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada. La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social".
Respecto a su regreso a Argentina y su estadía en solitario, Crespo confesó que está disfrutando mucho de su familia, sobre todo de sus padres y su hermana.
"Estoy disfrutando mucho aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días. Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante", aseveró.
Fuente: NA