lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-09-2020 21:02

Higuaín encara un nuevo desafío en el club de Beckham

Tras dejar Juventus, el goleador fue presentado oficialmente en el Inter de la Major League Soccer.

Comienza un nuevo desafío para Gonzalo Pipita Higuaín en el fútbol de los Estados Unidos. El goleador de 32 años dejó la Juventus y ya se unió al Inter de Miami de la MLS, cuyo propietario es nada menos que David Beckham

El Pipita ya participó en su primera práctica con su nuevo club y se encontró con los argentinos Jorge Figal (ex Independiente), Leandro González Pírez (ex River), Matías Pellegrino (ex Estudiantes) y Julián Carranza (ex Banfield).

"Primero, muchas gracias al club por hacer el esfuerzo de contratarme. Seguro será una nueva experiencia, que estaba buscando. Un nuevo campeonato. Una ciudad hermosa. Y contento que ya sea oficial y por suerte llegó el día y estoy feliz de estar acá", explicó Higuaín en el video de presentación en la franquicia de la MLS que se dio a conocer en las redes sociales. 

Inter de Miami le dio la bienvenida al Pipita Higuaín

En ese sentido, el delantero agregó que tratará de aportar "toda la experiencia" que adquirió durante los 14 años que jugó en Europa, "y poder ayudar al equipo a crecer".

"Hay cosas para mejorar y estoy muy ilusionado en el proyecto. A los hinchas les digo que confíen en el equipo, que se están haciendo las cosas bien y que hay una buen base para lograr cosas importantes. Se podrá ganar o perder, por las reglas del juego, pero daremos lo máximo para hacer crecer al equipo", agregó el Pipita.

El ex delantero de la Selección argentina, con la que jugó tres mundiales, rescindió su contrato con Juventus y llegó al Inter Miami en condición de jugaador libre y tiene el mejor salario de la liga estadounidense, hasta diciembre de 2022.

El video promocional de bienvenida para Higuaín incluyó imágenes de sus goles con las camisetas del Real Madrid, Juventus y Chelsea, pero no del Napoli y River.

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en