miércoles 24 de abril del 2024
Internacional

Inglaterra: arrestaron a un futbolista del Chelsea por la denuncia de una mujer

Callum Hudson-Odoi fue detenido en su casa de Londres, donde se presentó la policía y el servicio de ambulancias tras un llamado.

442

El delantero del Chelsea Callum Hudson-Odoi fue arrestado este domingo después de un incidente que involucró a una mujer en su domicilio situado al oeste de Londres.

El jugador de 19 años fue puesto en libertad bajo fianza, según The Sun, quien dijo que también asistió una ambulancia. Además, el periódico inglés apuntó que Hudson-Odoi conoció a la mujer en internet y la invitó a su casa, rompiendo de esta manera el confinamiento obligatorio.



"La policía y el Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a las 3:53 del domingo 17 de mayo para informar sobre una mujer que no se encontraba bien. Un hombre fue arrestado en el lugar. Fue puesto en libertad bajo fianza para regresar en una citación a mediados de junio. Las investigaciones continúan", citó The Sun a un portavoz de la Policía Metropolitana.

El joven futbolista que dio positivo de coronavirus en marzo y da sus primeros pasos en la selección inglesa habría contactado a una modelo a su penthouse, quien le habría enviado fotografías y para luego de intercambiar mensajes subirse al auto que le envió el jugador y llega hasta su residencia, donde llegó con ropa Louis Vuitton.

Fuente: DPA

En esta Nota