El delantero del Chelsea Callum Hudson-Odoi fue arrestado este domingo después de un incidente que involucró a una mujer en su domicilio situado al oeste de Londres.
El jugador de 19 años fue puesto en libertad bajo fianza, según The Sun, quien dijo que también asistió una ambulancia. Además, el periódico inglés apuntó que Hudson-Odoi conoció a la mujer en internet y la invitó a su casa, rompiendo de esta manera el confinamiento obligatorio.
"La policía y el Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a las 3:53 del domingo 17 de mayo para informar sobre una mujer que no se encontraba bien. Un hombre fue arrestado en el lugar. Fue puesto en libertad bajo fianza para regresar en una citación a mediados de junio. Las investigaciones continúan", citó The Sun a un portavoz de la Policía Metropolitana.
El joven futbolista que dio positivo de coronavirus en marzo y da sus primeros pasos en la selección inglesa habría contactado a una modelo a su penthouse, quien le habría enviado fotografías y para luego de intercambiar mensajes subirse al auto que le envió el jugador y llega hasta su residencia, donde llegó con ropa Louis Vuitton.
Fuente: DPA
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca