martes 23 de abril del 2024
Premier League

Impactante: se lesionó la rodilla y acusó a su rival de ser el culpable

El arquero del Arsenal, Bernd Leno, terminó en camilla tras un choque con un delantero. Video.

442

La Premier League de Inglaterra regresó en medio de la pandemia del coronavirus y ya hay que lamentar una grave lesión. El arquero alemán del Arsenal, Bernd Leno, sufrió una fuerte torcedura en la rodilla derecha luego de una acción que involucró a un rival. 

El desafortunado suceso ocurrió en el partido que enfrentó a los Gunners y al Brighton, en el estadio Falmer, donde el local se impuso sobre la hora por 2 a 1 con un gol de Neal Maupay. Justamente, el francés terminó siendo héroe y villano al mismo tiempo. 

Resulta que Maupay fue en busca de la pelota al mismo tiempo que salía a tomarla Leno, en su área grande. El alemán llega antes a tomar el balón e impacta con el delantero. Los gestos de dolor llamaron la atención de todos en el estadio (sin público) y rápidamente ingresaron los médicos para tratar y, posteriormente, llevarse en camilla al dolorido futbolista. 

Lo curioso es que antes de retirarse del campo de juego, Leno insultó y acusó a Maupay de haberlo lesionado a propósito. Hubo tensión en el estadio del Brighton. En lugar del herido arquero ingresó el argentino Emiliano Martínez

leno_lesion_0620

Luego del partido, el director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, lamentó lo ocurrido y espera que la lesión de Leno no sea de gravedad, aunque parece que podría tener algún ligamento comprometido. Habrá que aguardar los estudios médicos. 

FH