domingo 14 de abril del 2024
Curiosidades

Increíble: tuvieron que reiniciar el VAR durante la reanudación del partido entre River y Barracas

Antes de la reanudación del partido habrían aparecido fallas de comunicación entre la cabina del VAR ubicada en Ezeiza y el monitor ubicado en el estadio de Lanús.

442

Desde la llegada del VAR, el fútbol argentino no volvió a ser el mismo. Muchas veces fue certero y en otras ocasiones no contribuyó para el desarrollo limpio de las incidencias durante un partido de fútbol.

Pero, a pesar de toda circunstancia, el mismo se interiorizó en todos los cruces de la Liga Profesional. En este escenario durante el desarrollo de la segunda fecha de la Copa de la Liga ocurrió algo que realmente nos dejó muy sorprendidos.

Previo a la reanudación del segundo tiempo en cancha del Granates, los árbitros demoraron el arranque del Barracas ante River por problemas en la comunicación de la herramienta tecnológica.

Si, así como lo podés apreciar, el segundo tiempo se jugó por cuatro minutos sin el respaldo del videoarbitraje, de la misma manera que se desarrollan algunos cruces de la Copa Argentina. ¿Qué hubiera ocurrido con situaciones inesperadas en ese periodo?

GM

En esta Nota