sábado 20 de abril del 2024
Fútbol argentino

Independiente logró un acuerdo con Martín Campaña para evitar que quede libre

Los dirigentes pudieron firmar un convenio de pago con el arquero uruguayo y así evitar que se vaya con el pase en su poder. Detalles.

442

Independiente llegó hoy a un acuerdo con el arquero uruguayo Martín Campaña luego del conflicto por atrasos salariales, aunque el jugador podría ser transferido durante el mercado de pases debido al desgaste en su relación con la dirigencia.

El arquero firmó el convenio de deuda y el club abonó el monto correspondiente, con el mes de marzo incluido, por lo que evitó que Campaña pueda partir con el pase en su poder.

Tras la intimación, varios jugadores aceptaron la prórroga solicitada por el club para cancelar las deudas salariales el próximo 10 de junio, una semana después del primer arreglo, cuando ingrese el dinero por la venta de Nicolás Figal al Inter de Miami de Estados Unidos.

Ellos fueron el capitán Silvio Romero, Juan Sánchez Miño, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Braian Romero, Cristian Chávez, Leandro Fernández, Pablo Hernández, Alexander Barboza, Lucas Romero y Jonathan Menéndez.

A Campaña, quien fue capitán, lo intentaron convencer, fue parte de la reunión, pero se mantuvo sin firmar el acuerdo, dando tiempo hasta el lunes para esa promesa de pago.

Sin embargo, ayer los dirigentes del elenco de Avellaneda le avisaron que la deuda se cancelaría este miércoles, pero finalmente acordaron entre ambas partes esta tarde y el conflicto quedó solucionado, por lo que ahora la atención estará centrada en las ofertas que puedan llegar por el arquero.

 

Fuente: NA