jueves 26 de enero del 2023
Mundo Independiente

Independiente anunció la salida de Falcioni como entrenador

El Rojo confirmó el fin del tercer ciclo del Emperador en el club de Avellaneda.

442

Independiente confirmó el final del ciclo de Julio César Falcioni como entrenador. El Rojo anunció la salida del Emperador en las redes sociales, ahora los dirigentes deberán buscar un reemplazante.

"El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de rescisión del contrato que lo vincula con la institución", comunicó el club.

Falcioni

Y añadió: "Destacamos el esfuerzo y el trabajo realizado por Falcioni y su cuerpo técnico en sus tres etapas, la última de ellas en adversas condiciones institucionales, lo cual subraya su alto profesionalismo".

Si bien desde el comienzo de la etapa de Fabián Doman había quedado claro que Falcioni no era del gusto de la flamante dirigencia, en los últimos días había trascendido la posibilidad de que continuara en el cargo por la cantidad de negativas para el puesto que recibió el presidente.

Nombres como Gustavo Quinteros, Facundo Sava, Ricardo Gareca, Néstor Gorosito o Pablo Guede fueron algunos de los apuntados por la Comisión Directiva, pero ninguno llegó a buen puerto por lo que es una incógnita quién será el nuevo DT del Rojo.

En esta Nota