sábado 20 de abril del 2024
Crisis en el Rojo

Ex futbolista de Independiente embargó al club por una cifra millonaria

Nicolás Cabrera, campeón de la Copa Sudamericana con el Rojo, reclama una deuda importante. Otro ex dijo que no la pasaba bien en el club.

442

Siguen las malas noticias para Independiente. A la grave situación económica que atraviesa el club con el plantel profesional se le sumó un embargo millonario del ex jugador del club, Nicolás Cabrera

Cabrera, de 35 años, tuvo un paso por el Rojo de Avellaneda entre 2010 y 2011, tiene un juicio laboral en trámite y embargó al club por 7.500.000 millones de pesos

El volante que fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2010, le envió una carta documento al club reclamando la mencionada cantidad de dinero, según informó el medio partidario De la Cuna al Infierno.

De todas maneras, desde el club aún no se expresaron acerca del embargo del ex mediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata y que también jugó en Racing, Newell´s y Vélez antes de arribar a Independiente. .

Por otra parte, el futbolista Jonathan Menéndez a quien el próximo 30 de junio culmina su préstamo a Talleres y debe retornar a Independiente señaló que no la pasó "bien" en el club de Avellaneda y que le gustaría quedarse en la entidad cordobesa.

"Soy sincero, acá en Talleres soy feliz. Es mi casa y me gustaría quedarme. No me he comunicado con la gente de Independiente. Hace mucho tiempo que no hablo, pero esta situación económica que viven ellos podría ser provechosa para arreglar un nuevo vinculo", expresó.

En diálogo con Futbolémico, el delantero manifestó: "No la pasaba bien en Independiente, hasta me costaba ir a entrenar. Cuando volví a Talleres, estaba feliz. Iba a entrenar y me reía con los chicos. Me sentía en casa y eso es impagable".

Al hablar de su rendimiento en el Rojo, Menéndez dijo: "Le agradezco a (Ariel) Holan por haberme llevado. Al principio me dio su confianza, estuve de titular varios partidos, incluyendo la Recopa".

"Después que perdimos por Copa Libertadores ante Deportivo Lara, donde éramos favoritos y jugamos mal varios, fue como que me empezó a limpiar del equipo. Era el nuevito y el más fácil de sacar. Después no volví a jugar desde el arranque, entraba poco y nada", señaló.

Fuente: NA

FH