viernes 26 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Indpendiente empató con Atlético Tucumán y sigue en la copa

Con un gol récord y tempranero de Silvio Romero, el Rojo consiguió el resultado que necesitaba para meterse en la siguiente fase. Video.

442

Con un tempranero gol que le dio tranquilidad para el desenlace de la serie, Independiente eliminó hoy a Atlético Tucumán luego de empatar 1-1 en la revancha (2-1 en el global) y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras el 1-0 a su favor hace una semana en Avellaneda -con un polémico penal-, el "Rojo" dirigido por Lucas Pusineri se adelantó por un cabezazo de su capitán Silvio Romero, a los 20 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, justo antes del descanso y también de cabeza, apareció Leonardo Heredia para darle esperanza al "Decano" de Ricardo Zielinski, que necesitaba dos goles y que no le conviertan otro para avanzar a octavos de final.

En el complemento, apareció el arquero Sebastián Sosa para volver a ser figura de Independiente como en cada uno de los partidos desde el reinicio de la competencia.

En la próxima instancia, el "Rojo" enfrentará a Fénix de Uruguay, en una serie que empezará en Montevideo y terminará en Avellaneda.
 

Fuente: NA