martes 23 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Inglaterra comenzó el camino en la Eurocopa 2024 con un triunfo ante Serbia: resumen y goles

El equipo dirigido por Gareth Southgate se quedó con los tres puntos en disputa en esta primera fecha. Los detalles.

442

En juego correspondiente a la primera fecha de la Eurocopa, Inglaterra le ganó 1 a 0 a Serbia en un partido que se celebró en la Arena AufSchalke.

Los ingleses pretenden tomarse revancha tras la derrota sufrido en la última edición del certamen continental y por ello mostraron sus intenciones de convertirse en los candidatos.

Muy temprano comenzaron los acercamientos. Al minuto 12 del primer episodio, Bukayo Saka metió un centre correcto para que Jude Bellingham se encargara de burlarse del conjunto rival para así anotar el primer y único tanto del encuentro.

Sin duda, la perfomance de Saka fue ideal, ya que, el volante del equipo blanco tuvo la posibilidad de marcar las diferencias en el match y además generarle muchísimos problemas al portero Predrag Rajkovic.

La sorpresa, evidentemente fue la propuesta presentada durante los primeros minutos por el equipo conducid por Dragan Stojkovic, quien no tuvo conexión y además se pudo percibir que su juego no fue el más vistoso.

Ya, en el periodo complementario, los ingleses continuaron con la misma intención con la que enfrentaron el primer tiempo para posteriormente apreciar una pequeña reacción de los serbios con algunos acercamientos en el arco rival.

Con este resultado, Inglaterra se queda en la cima del Grupo C, mientras que su rival se estaciona en la última plaza de la zona luego de la igualdad registrada entre Dinamarca y Eslovenia.

En la siguiente fecha el equipo de Gareth Southgate se va a estar midiendo ante su par danés, mientras que el combinado nacional serbio se encontrará con los eslovenos.

GM