martes 23 de julio del 2024
Día del Padre

La FIFA le dedicó un emotivo video a Lionel Messi por el Día del Padre

El máximo ente del fútbol internacional compartió en sus redes sociales un especial mensaje para el capitán argentino recordando la final de Qatar 2022.

442

Para mi dios es mi viejo”, reza una canción de la banda Las Pastillas del Abuelo y hoy domingo 16 de junio cuando en Argentina se celebra el Día del Padre, desde la FIFA le dedicaron un emotivo mensaje a Lionel Messi que justamente cumple con ambos títulos, de padre y de un dios para muchos metafóricamente hablando.

Feliz Día del Padre”, rezaba el mensaje del máximo ente del fútbol internacional junto a un video del capitán argentino celebrando la conquista de Qatar 2022 junto a sus tres hijos Thiago, Ciro, Mateo y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Respecto al delantero del Inter Miami, que viene de anotar dos goles en el amistoso en la victoria 4-1 sobre Guatemala, ya se encuentra junto a la Selección Argentina en Atlanta donde tendrá su debut en la Copa América enfrentándose a Canadá el próximo jueves 20 de junio.

Completando la fase de grupos en el torneo continental, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán con Chile el martes 25 de junio (20:00) en Nueva York y por último ante Perú el sábado 29 de junio (21:00) en la casa del 10 en Miami.

Los números de Messi en la Selección de cara a la Copa América

En la última presentación del combinado albiceleste previo a la defensa del título en la Copa América, el capitán argentino anotó goles y estirar así su liderazgo como el máximo artillero en la historia de la Selección con 108 goles.

A su vez, con su presencia en Estados Unidos, el ex Barcelona estará disputando su sexta Copa América luego de participar en 2007, 2011, 2015, 2016 y 2021, ediciones en las cuales anotó en todas, salvó la que se disputó en suelo argentino.

JP

En esta Nota