martes 23 de julio del 2024
Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino

Al ritmo de Callejeros, Argentina cantó el nuevo hit para la Copa América

En últimas horas se viralizó un video de la Scaloneta cantando el nuevo hit que tendrá lugar en la Copa América 2024.

442

La Copa América 2024 está muy cerca de comenzar y por ello tanto hinchas como integrantes de la Scaloneta se ilusionan con volver a conquistar el campeonato que se desarrollará en territorio norteamericano.

Luego del imponente triunfo ante su par de Guatemala, el combinado nacional viajó para la ciudad de Atlanta, sede del primer partido que tendrá el equipo ante Canadá.

En este recorrido, Rodrigo De Paul fue el encargado de compartir un video en su cuenta de Instagram que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

En este material audiovisual se puede apreciar al Motorcito alentando y animando a sus compañeros a cantar una canción que será recordada por varios años.

Se debe tener en cuenta que este tema fue creado por Palmito, quien le envió este video a un periodista del canal deportivo TyC Sports para su difusión.

Otro detalle importante para agregar es que este hit se basó en la canción Imposible de Callejeros una melodía que seguramente representará a todos los fieles hinchas, quienes se encuentran alentando a la Scaloneta en búsqueda del bicampenato continental.

Esta es la letra de la nueva canción de cancha de la Selección Argentina

"No importa donde juegue Argentina, voy a estar a tu lado dejando un par de cosas de lado por la Selección

No importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

Los pibes de Malvinas en el cielo quieren verte campeón

Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino

Para traer la Copa a Argentina de Estados Unidos

Y demostrarle a todos lo que es ser argentino

Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina treinta años después

Llega la revancha que le deben al 10

Las otras hinchadas del mundo no lo van a creer"

¿Cuál es el Fixture que tendrá la Selección Argentina en la Copa América?

El camino del acutal campeón de la competencia comenzará el próximo 20 de junio ante su similar de Canadá en partido que se realizará en el Mercedez Benz, Stadium.

Posteriormente, jugará frente a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos en una contienda que se realizará en el Metlife Stadium en East Rutherford el martes 25.

Finalmente el 29 de junio el combinado conducido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la primera instancia frente a su par de Perú.

GM