martes 23 de julio del 2024
Mundo River

La durísima crítica que hizo Pablo Lunati: "No puedo rescatar a nadie, a ningún jugador de River"

El ex árbitro también se sumó a las críticas que ha recibido el equipo Millonario en los últimos días.

442

Sin duda, la derrota de River Plate ante Deportivo Riestra  en la quinta fecha de la Liga Profesional aún genera algunos comentarios. En esta oportunidad, Pablo Lunati, ex árbitro y además hincha del Millonario tuvo un fuerte descargo a través de su columna publicada en el website de Bolavip.

"Así que les pido una cosa muchachos, no hablemos que la cancha es mala, que el pasto estaba seco o nada de eso, hagamos una autocrítica fuerte y aceptemos que jugamos muy mal contra uno de los dos o tres peores equipos del campeonato", tiró.

En este sentido, continuó haciendo una reflexión y se mostró preocupado por el panorama del equipo. "No puedo rescatar a nadie, a ningún jugador de River.. No tengo dudas que la culpa es de todos, no es solamente del técnico. Todos dicen que Martín Demichelis se tiene que ir, que plantea mal los partidos, lo matan, pero… ¿Y los jugadores?", aseguró.

Lunati reconoció que la responsabilidad de los resultados es de todo el plantel y por ello, todos sus integrantes se deben hacer cargo, tanto en las derrotas como también en las victorias.

"Se nota mucho muchachos. La realidad es que no puede quedar todo en que jugamos muy mal", cerró.

¿Cuándo será el próximo partido de River?

El conjunto Millonario regresaría a la actividad el próximo 21 de julio en una fecha donde se va a estar midiendo ante su par de Lanús en partido que, de momento, tiene un horario a confirmar.

GM