martes 23 de julio del 2024
Mundo Boca

En Boca están muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo

El Consejo del Fútbol tendría muy adelantada la llegada de un nuevo jugador al equipo que conduce Diego Martínez.

442

En Boca Juniors los directivos trabajan para conformar un equipo competitivo teniendo presente los retos para atender en el segundo semestre del año. En este contexto, el Consejo del Fútbol está muy cerca de anunciar el arribo de una nueva cara.

Luego del retorno de Gary Medel a la institución, en el Azul y Oro ya tendrían el panorama muy avanzado con relación a la incorporación de Tomás Belmonte.

El mediocampista de 26 años es considerado como una de las prioridades de Riquelme y por ello las conversaciones con el Toluca de México han ido avanzando teniendo presente también que el futbolista habría dado el visto bueno.

Por ahora se deben formalizar detalles económicos y en este escenario existen dos opciones económicas para que el plantel boquense pueda realizar la transferencia.

La primera está vinculada con una adquisisión del 70% del pase del ex Lanús sobre una base de 5.500.000 de dólares. La otra posibilidad es que tomen el 50% de su ficha en base a un piso de 3.500.000.

Desde la cúpula dirigencial tienen plena confianza en que esta situación no complicará su regreso a la Argentina. Lo más posible es que en próximas horas el club oficialice a su segundo refuerzo, quien viene de hacer tres goles y dos asistencias con el equipo mexicano.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca?

El siguiente encuentro de Boca será en duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. En el estadio Malvinas Argentinas se va a estar enfrentando ante Almirante Brown en duelo pactado a realizarse para el próximo miércoles 19 de junio.

GM