martes 23 de julio del 2024
Interés general

Un ex Boca fue víctima de un intento de asalto con armas de fuego en Colombia

Edwin Cardona, ex mediocampista del “Xeneize” protagonizó un intento fallido de robo en San Jerónimo. Él y su familia se encuentran fuera de peligro.

442

El ex mediocampista de Boca y Racing, Edwin Cardona, fue víctima junto a su familia de un intento de robo en la zona rural del municipio de San Jerónimo, Colombia, donde dos individuos a bordo de una motocicleta bloquearon el vehículo del mediocampista y dispararon contra una de las ventanas laterales del automóvil blindado, sin lograr abrirlo.

Cardona cumple su tercer ciclo en Atlético Nacional.

Para la buena fortuna del jugador colombiano y su familia, ninguno de los que estaba dentro del vehículo que recibió los balazos de los dos sujetos sufrió heridas y están fuera de peligro. "Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto", informó Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía Antioquia.

Además, el cuerpo policial detalló que, en el asalto, "unos sujetos en motocicleta bloquearon su vehículo blindado, intentan abrirlo y realizaron un disparo contra una de las ventanas laterales".

“Hay un vehículo y tres personas que están siendo verificadas para determinar si tienen algún grado de participación o si su presencia fue circunstancial”, agregó a sus declaraciones que prestó el comandante Martínez Romero.

Luego, medios locales informaron que la Policía de Antioquia implementó el sábado 15 de junio un plan candado para localizar a dos individuos que intentaron asaltar al futbolista del Atlético Nacional.

Respecto a la situación futbolística de Cardona, el mediocampista de 31 años está atravesando su tercer ciclo con la camiseta de Atlético Nacional, club que lo vio nacer futbolísticamente, tras su paso por el fútbol europeo, argentino y mexicano.

La palabra de Cardona y su esposa sobre el violento episodio

JP

En esta Nota