El Patón Guzmán protagonizó una acción insólita cuando se puso de espaldas para tratar de atajarle un penal a Sergio Ramos, en el partido entre Monterrey y Tigres, en la Liga MX.
La curiosa acción ocurrió al comienzo del segundo tiempo y con el partido empatado cero a cero. El arquero argentino intentó poner nervioso al defensor español para que no lograra marcarle desde los doce pases.
La novedosa y polémica acción del Patón Guzmán para intentar atajarle un penal a Sergio Ramos
La técnicas utilizadas por Guzmán fueron varias: se puso de espaldas, se movió de palo a palo y hasta le lanzó miradas desafiantes.
Lejos de amedrentarse con la situación, el españ, se tomó todo el tiempo del mundo para ejecutar el tiro.Además, también usó sus trucos: le habló a Guzmán, lo amenazó con picársela y hasta le hizo algunas señas para tratar de desenfocar al arquero.
Finalmente, la situación se resolvió de la manera más obvia. Guzman se puso de frente a Ramos y nada pudo hacer ante el disparo cruzado del español que marcó un nuevo gol y ya lleva cuatro en siete partidos jugados.
Pese a esto, no fue un día redondo para Sergio Ramos porque su equipo, Rayados de Monterrey, terminó perdiendo en el clásico ante Tigres por 2-1.
BP



