lunes 24 de junio del 2024
Italia

Insólito: los ultras le robaron el auto y tras salir campeón se lo devolvieron "a medias"

Los barras del Napoli, le devolvieron al DT Luciano Spalletti, "partes" del auto que le robaron el 2021 a raíz de los malos resultados.

442

Tras quedarse con el Scudetto, Luciano Spalletti, DT del Napoli vivió un momento impensado, ya que los ultras del clun napolitano le devolvieron solo una pequeña parte del auto que le habían robado en octubre de 2021, a raíz de los malos resultados.

Los barras italianos cumplieron con su palabra ("cuando el DT se fuera del club"), pero se ve que pasaron por alto algunos detalles importantes. Y es que Spalletti apenas rescató el volante junto a unos discos de Pino Daniele.

En la sala de prensa del Estadio Diego Armando Maradona, los ultras se presentaron encapuchados para despedir a quien le devolvió el Scudetto a Napoli después de 33 años. 

"Esto es lo que queda del auto derretido, todo quedó fundido con mil euros. Somos los de la pancarta y estamos aquí para agradecerte. Estás en nuestro corazón Luciá, campeón con nosotros. Recibe este regalo como muestra de agradecimiento. Atentamente, los Villanos", rezaba la carta que venía en una caja celeste preparada para la ocasión.

Los números de Luciano Spalletti en Napoli

96 partidos
62 victorias
16 empates
18 derrotas
1 título: Serie A 2022-23

BP

En esta Nota