viernes 26 de abril del 2024
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Insólito: Tomás Chancalay le hizo perder los puntos en el escritorio a su nuevo equipo

El ex Racing debutó en su nuevo equipo que logró la victoria, pero el TAS le sacó los tres puntos al equipo de Juan Antonio Pizzi.

442

Siguen las malas noticias para Tomás Chancalay, luego de su acelerada salida de Racing y llegada a Emiratos Árabes Unidos, sumó otro revés encima en su debut. El delantero hizo su presentación en el triunfo de Al Wasl por 2-1 ante Al Bataeh, pero por su culpa, el equipo de Juan Antonio Pizzi, perdió los puntos.

Chancalay jugó desde el arranque, junto a Gerónimo Poblete, pero el ex de la Academia salió por Salem Juma Awad, a los 84 y el ex Independiente finalizó los 90 minutos. El brasileño Gilberto, anotó un doblete para la victoria. 

Pero el Tribunal de Disciplina anuló el triunfo. La razón es que Chanca sufrió una sanción de tres fechas, por una roja que recibió ante San Lorenzo, y no la cumplió. 

El traspaso se cerró a modo de préstamo a cambio de 1.5 millones de dólares por una temporada, con una opción de compra de 3.7 millones. Actualmente, el jugador tiene contrato vigente con Racing hasta diciembre de 2024.

 

En esta Nota