sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Insólito: Un presidente criticó a los hinchas de su club y felicitó a los del rival

Bernardo Grobocopatel, el mandamás de Agropecuario, apuntó con todo contra los hinchas de su club.

442

La Primera Nacional está en su recta final en busca de los tan ansiados ascensos a la Liga Profesional y uno de los equipos que se perfilan para pelear hasta el final es Agropecuario, que es uno de los líderes de la Zona A.

El Sojero goleó 3-0 a Flandria este fin de semana y se subió a lo más alto junto a San Martín de Tucumán, que tiene mejor diferencia de gol, y Almirante Brown, aunque su presidente Bernardo Grobocopatel lanzó una sorpresiva crítica contra los hinchas de su propio club. 

"Que bueno ayer, gran partido, pero sobre todo quiero felicitar a la hinchada que llenó la capacidad, que no paró de alentar, gritar, sufrir, vivir el partido de una gran manera", comenzó en un posteo irónica vía Facebook.

"Que lindo cuando la gente apoya así al equipo de su ciudad. ¡Felicitaciones a la gente de Flandria!", añadió el empresario que fundó el club y sueña con lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Duplicó en cantidad de gente y pasión a su rival, de visitantes, apoyando a su equipo que está en una situación complicada contra un equipo que faltando 3 fechas está primero para ascender a la Superliga, en el país campeón del mundo", cerró el polémico presidente de Agropecuario.

BP

En esta Nota