domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-06-2020 20:03

Juventus se afirmó en la cima de las posiciones con un golazo de Dybala

Cristiano Ronaldo inauguró el marcador contra el Bolonia y el delantero cordobés selló el triunfo con una definición fantástica. Video.

La Juventus inició la vigésima séptima jornada de la Serie A con una victoria ante el Bolonia (0-2) que mantiene al equipo de Turín en el liderazgo en la tabla de posiciones del campeonato.

En el vacío Renato Dall'Ara, la caída de De Ligt en el área contraria a la salida de un córner permitió a Cristiano Ronaldo cambiar un penal sancionado por gol, con el que la Vecchia Signora abrió el marcador. Luego, el argentino Paulo Dybala, con un fantástico disparo desde la medialuna del área, puso el definitivo 2-0 para el cuadro turinés.


Con ello, Juventus reafirma su primera posición de la clasificación con 66 puntos, cuatro más que una Lazio que este miércoles visita a un Atalanta (51) que suma cuatro victorias consecutivas -siete entre todas las competiciones- y que necesita confirmar su puesto de ingreso a la Champions League ante la presión de la AS Roma (45).

 

Fuente: DPA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en