viernes 29 de marzo del 2024
Milei vs Sacachispas

Javier Milei chicaneó a Sacachispas y lo destruyeron: "Con esa peluca..."

El diputado libertario se burló de la institución de Soldati en una entrevista con Jonatan Viale y desde el Twitter oficial del club lo fulminaron.

442

Javier Milei apeló a su costumbre de utilizar el estilo soberbio y sobrador para burlarse, en este caso, de Sacachispas. Sin embargo, la respuesta del humilde club de Villa Soldati fue lapidaria y dejó en ridículo al diputado de derecha del partido de La Libertad Avanza.

El diputado libertario fue consultado en LN+ sobre su ausencia en la sesión donde se votó la sanción de la Ley que permitió rebajar los impuestos a autónomos y monotributistas, y respondió burlándose de todos. "Yo entiendo el chiquitaje de la discusión local de mirar el partido de Sacachispas, yo estoy mirando un partido más grande", expresó Javier Milei, que, en su afán por defenderse y relativizar el tema, menospreció a la institución de Soldati. 

"¡No, pero pará, tenés que mirarlo! Porque sino la sensación es que usás la cámara para la candidatura", lo desafió Viale, con relación a las aspiraciones del economista de presentarse a las elecciones para Presidente de la Nación en 2023. 

En consecuencia, desde la cuenta de Twitter de Sacachispas, respondieron al comentario del diputado: "O sea, como vas a ver un partido de Saca, si con esa peluca se nota que nunca pisaste Soldati".  Este mensaje, que fue un furor en la red social del pajarito ya que superó los mil Likes sólo en la primera media hora, no es nuevo para "El Lila". De hecho, ya lo había hecho en otras ocasiones con políticos también.

 

En esta Nota