jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Jonás Gutiérrez reveló una violenta reacción de Coloccini en Newcastle

"El Galgo" Gutiérrez coincidió en el conjunto de los "Magpies" con Coloccini y sorprendió con una desconocida anécdota entre ambos jugadores.

442

La polémica pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en Boca Juniors que derivó en el pómulo inflamado del jugador peruano provocó que las repercusiones en los diversos analistas como Jonás Gutiérrez que reveló un episodio violento por parte de Fabricio Coloccini en su etapa como jugador de Newcastle.

El Galgo sorprendió con una inesperada anédota en el programa de TyC Sports en el que es panelista en su etapa como jugador de los Magpies en la que rememoró una violenta actitud del ex defensor de San Lorenzo debido a una situación del partido.

"A mi me ha pasado, pero no me pegaron por qué yo no levanté la cabeza. Coloccini me quería arrancar la cabeza. Le levanté la mano (en la cancha), él lo tomó mal, se nubló y me dijo "cuándo lleguemos al vestuario te mato", sorprendió Gutiérrez.

Coloccini Jonas Gutierrez

Luego, detalló que la ira del ex zaguero continuó en el vestuario: "Yo estaba sentado sacándome los botines y Coloccini sabe pelear, yo no me iba a pelear. Además no estaba enojado yo. Él me hablaba en el oído, todos mis compañeros no entendían nada".

Además, recordó las palabras exactas que le dijo: "Te voy a arrancar la cabeza quién te pensás que sos (le dijo Coloccini al ex Almagro). Después nos bañamos, nos cambiamos y nos fuimos".

Finalmente, sentenció la anécdota con un análisis crudo: "Nosotros nos sentábamos siempre juntos y en ese viaje de vuelta no hablamos. Eramos amigos y te puede pasar. No me pegó, pero si yo reaccionaba si (se iban a pegar)".