jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge 'El Chino' Benítez: "Macri no me cumplió"

El ex jugador y DT Xeneize recordó su salida del club y se mostró pesimista de cara al Superclásico de Copa Argentina.

442

Jorge 'El Chino' Benítez, ex jugador y entrenador de Boca, manifestó su preocupación de cara al partido entre el Xeneize y River por los octavos de final de la Copa Argentina. Se enfrentan el miércoles 4 de agosto en La Plata con arbitraje de Patricio Loustau. En tanto que volvió a cuestionar al ex presidente Mauricio Macri por su salida del Xeneize.

"Este Boca no le genera problemas a nadie. Ojalá que los jugadores de River amanezcan mal el miércoles, porque de otra manera es difícil ganarles", expresó Benítez en diálogo con Fútbol Continental, programa que conduce Diego Díaz por Radio Continental.

El Chino cuestionó al Consejo de Fútbol tras la disposición del colombiano Sebastián Villa de no presentarse a entrenar.

"Yo me pongo del lado de Villa, como jugador, tiene razón. No creo que no haya querido charlar su salida. Cuando hay diálogo es porque hay conveniencia. Riquelme o Bermúdez no se pueden olvidar que fueron jugadores", expresó.

Y agregó sobre la salida de Tevez: "Si Tevez tomó una decisión es porque estaba incómodo. Lo he tenido como jugador, no me sorprende lo que hizo. Había detalles que no le cabían".

Benítez dirigió a Boca entre 2004 y 2005. Evocando aquellas épocas, volvió a responsabilizar a Mauricio Macri por su salida del club.

"A Macri le dije, 'vos tráeme lo que yo te pido' porque yo conozco el esquema y a lo que quiero jugar. Cuando no me cumplió me fui", contó.

AM

 

En esta Nota