jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Riquelme: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá"

El vicepresidente de Boca le manifestó al plantel su agradecimiento por la serie con Atlético Mineiro pero dejó en claro que no quiere jugadores pensando en transferencias.

442

Juan Román Riquelme habló con el plantel profesional de Boca, una vez finalizado el primer entrenamiento del equipo después del aislamiento. Fue minutos antes de que, Sebastián Villa, agarre sus botines para irse.

En la charla, el presidente del Consejo del Fútbol aclaró: "No tengo más ganas de escuchar qué hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta", previo a este mensaje, reconoció: "Sabemos que fuimos perjudicados en la serie con Mineiro, pero como jugamos esa serie es como tenemos que encarar lo que se viene".

Al finalizar la charla, el vicepresidente de Boca les hizo un pedido a los jugadores: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá".

El enojo de Riquelme proviene de lo manifestado por Pavón y Villa, además del regreso fallido de Edwin Cardona, quién se perdió la serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

En esta Nota