sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Juan Foyth fue operado con éxito tras su lesión en el hombro

El futbolista que milita en el Villareal decidió operarse luego de sus grandes molestias y se expresó en las redes sociales.

442

Juan Foyth, defensor argentino, fue intervenido quirúrgicamente con éxito este jueves por una lesión en su hombro derecho. Además, el futbolista se pronunció en sus redes sociales y lamentó volver a pasar por una operación.

El actual jugador del Villareal de España venía arrastrando una molestia en su hombro y finalmente, tras muchos pensamientos, el central decidió operarse. "Después de ya casi un año sin poder competir como quisiera, después de pensar y hablar con la gente que me rodea, decidimos junto al club volver a operar el hombro", expresó el oriundo de La Plata en su publicación vía Instagram.

Además, el ex Estudiantes de la Plata, agregó: "Me duele dejar a mis compañeros un tiempo, pero más me dolía sentir que no estaba a su altura para competir y ayudar al equipo. Hoy estoy tranquilo sabiendo que hice todo para estar bien pero muchas veces las cosas no salen como uno quiere. Ya estoy pensando en la vuelta y apoyando a mi equipo desde donde pueda".

El deportista no tuvo un buen año en el Submarino Amarillo debido a que las lesiones no lo acompañaron y le dificultaron tener un buen nivel futbolístico en la temporada. En todo 2023, Foyth solo disputó 16 partidos con la camiseta del Villareal.

 Si de la Albiceleste se habla, el argentino solo participó del amistoso contra Curazao en marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

FMZ

En esta Nota