El 3 de diciembre pretendía ser un día muy importante para el mundo Boca, pero lamentablemente no lo fue, ya que, en la semana previa se suspendieron las elecciones debido a una denuncia presentada por la oposición, que agregó la presencia de irregularidades en el padrón.
Teniendo en cuenta este escenario, varios aficionados del Azul y Oro se autoconvocaron en el Parque Lezama para expresarse en contra del fallo judicial que les impidió votar.
En esta jornada se percibió a Juan Román Riquelme compartiendo con un número representativo de hinchas, quienes también estuvieron en contra de las declaraciones brindadas por Mauricio Macri.
Al final de la marcha, Riquelme decidió hablarle a todos los presentes agregando que tendrían que haber vivido una fiesta. "El club es de todos ustedes. Ustedes le prestan el campo de juego a nuestros jugadores. Se los pido por favor, no podemos permitir que nos intervengan el club. El señor va camino a eso", dijo.
"Ese señor (Mauricio Macri) va por la intervención de nuestro club, y eso no lo podemos permitir. El club es de todos los hinchas, es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos", continuó.
El actual vicepresidente valoró la asistencia de los socios y agregó: "Me siento orgulloso de ser un hincha de este club como todos ustedes. Los quiero mucho, muchísimas gracias", cerró.
GM