martes 19 de marzo del 2024
Deporte y coronavirus

Jugador de Patronato con Covid: "Sabía que tenía algo de Zlatan"

Junior Arias se comparó con el sueco, también contagiado. El uruguayo firmó su contrato, se hizo la prueba PCR y dio positivo.

442

El delantero uruguayo Junior Arias, último refuerzo de Patronato de Paraná, dio positivo en coronavirus y lo anunció con humor: se comparó con el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan de Italia, también delantero y también contagiado. "Como informó Patronato, di positivo de Covid-19. Por suerte sin ningún síntoma ni malestar. Yo sabía que algo tenía de Zlatan...". tuiteó Arias, en referencia al contagio anunciado en la víspera por Ibrahimovic.

El uruguayo, de 27 años, estuvo en Banfield la temporada pasada, y luego de renovar su contrato hasta junio de 2023 con Talleres de Córdoba, acordó su incorporación a préstamo a Patronato hasta mediados del año próximo.

En sus primeras horas en Paraná, Arias firmó su vínculo y se hizo la prueba de PCR, que arrojó un resultado positivo. Por esa razón, ahora deberá permanecer aislado al menos diez días.

El uruguayo fue el noveno refuerzo para el entrenador Gustavo Alvarez, que ya había sumado al arquero Daniel Sappa (Estudiantes), los defensores Dylan Gissi (Atlético Tucumán) y Gustavo Canto (Ferro), los marcadores de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil) y Lautaro Geminiani (Sarmiento de Junín), el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), el mediapunta Mauro González (Temperley) y el delantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).

El resultado de Junior Arias se conoció unas horas después de que la estrella sueca del Milán, Zlatan Ibrahimovic, diera positivo de Covid, por eso el uruguayo ironizó con esa comparación. Zlatan también decidió comunicar su enfermedad con humor: "Ayer di negativo a Covid y hoy positivo –escribió en su cuenta de Twitter–. Sin síntomas en absoluto. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea".

En esta Nota