lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-09-2020 21:15

Boca: todos los hisopados dieron negativo y Russo sigue con dudas

Casi todo el plantel quedó habilitado para ingresar a Colombia a disputar el partido de Libertadores contra el DIM. Quiénes no viajan.

Boca anunció hoy que la totalidad de los testeos por coronavirus realizados a jugadores y cuerpo técnico dieron negativo, por lo que Lisandro López, Agustín Rossi y Javier García están recuperados y viajarán a Colombia para la Copa Libertadores.

"Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que la delegación que mañana viaja a Colombia está en perfectas condiciones de salud para hacerlo".

En ese sentido, agregó: "Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados".

Tanto quienes viajaron a Paraguay, en el triunfo 2-0 ante Libertad, como aquellos que se quedaron en Buenos Aires, dieron negativo, un requisito obligatorio para poder ingresar a Colombia, por lo que todos están a disposición del entrenador Miguel Angel Russo.

Boca visitará el jueves a Deportivo Independiente en Medellín, por la cuarta fecha del grupo H, que lo tiene como líder con siete puntos, a un paso de asegurar la clasificación a octavos de final.

Russo definió la lista de convocados de cara al partido ante el DIM, con las lógicas ausencias de Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila, quienes se quedarán para recuperarse de sus lesiones.

Los convocados por Russo son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Gaastón Avila, Emanuel Mas, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Agustín Obando.

El once inicial ante el DIM sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano o López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Maroni u Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en