sábado 20 de abril del 2024
No hay que aprovecharse

El insólito consejo de Ruggeri para Andrada: "Hay que hacer la cola"

El arquero de Boca vivió un momento desopilante en su charla con el Cabezón y los demás integrantes de 90 Minutos. Video.

442

Oscar Ruggeri tuvo un regreso desopilante al estudio de 90 Minutos, programa de televisión que ahora se emite por la señal ESPN. Uno de los entrevistados de este lunes fue el arquero de Boca, Esteban Andrada, quien recibió un inesperado consejo del ex defensor campeón del mundo con la Selección Argentina.

El Cabezón, sin ninguna timidez, le pidió al arquero del equipo de Miguel Russo que haga la cola en el banco. "¿Estás pagando los impuestos? Bien! Hay que hacer la cola, sos Andrada", expresó Ruggeri causando sorpresa entre sus compañeros de piso.

Además, el ex futbolista aclaró que no sacara provecho de los privilegios de la profesión por ser reconocido porque cuando ya no lo sea lo va a sufrir.

"Acostumbrate, hay que hacer cola y esperar que te atiendan porque cuando dejás de jugar al fútbol estos privilegios que tenés hoy por ser arquero de Boca lo perdés cuando dejás de jugar. En cambio te acostumbras desde ahora y no lo sentís", justificó Ruggeri.

 

En esta Nota