viernes 29 de marzo del 2024

Julián Álvarez marcó el gol del triunfo del Manchester City ante Chelsea y festejó el título en la Premier League

Por la fecha 37 del campeonato inglés, el equipo de Pep Guardiola ganó 1-0 tras coronarse campeón gracias a la derrota de Arsenal por 1-0 ante Nottingham Forest y coronó los festejos con una victoria.

442

Con un gol de Julián Álvarez, el Manchester City el ganó 1-0 a Chelsea, por la fecha 37 de la Premier League y coronó los festejos tras haberse consagrado como nuevo tricampeón gracias a la derrota de Arsenal por 1-0 contra Nottingham Forest.

Además hubo duelo de campeones del mundo ya que entre los locales fue titular La Araña y en la visita Enzo Fernández.  

Álvarez fue titular en la fiesta del equipo dirigido por Pep Guardiola y en la primera pelota que tocó, marcó el 1 a 0 a los 12 minutos del primer tiempo. Tras haber obtenido el tricampeonato el sábado por la derrota del escolta, Arsenal, ante Nottingham Forest, el equipo Ciudadano celebró ante su gente el noveno título de Premier League.

El plantel del City ingresó al campo de juego en medio del pasillo que le realizó Chelsea, que tuvo a Enzo Fernández de titular.

En su primera temporada en Europa, La Araña se consagró campeón de la Premier League y podrá conquistar dos títulos más en las finales de la Copa FA y la Champions League contra el Inter de Lautaro Martínez.

El gol de Julián Álvarez ante el Chelsea

 

En esta Nota