jueves 25 de abril del 2024
Curiosidades en el fútbol

Jugador del Ajax apareció con un yeso en el pene tras golpearse con el arco

El serbio Dusan Tadic impactó sus genitales contra un palo en el partido frente al Borussia Dortmund y su arribo a Ámsterdam no pasó desapercibido.

442

El serbio Dusan Tadic fue protagonista dentro y fuera de la cancha el pasado miércoles, cuando el Ajax, equipo donde él se desempeña, derrotó a domicilio 3-1 a Borussia Dortmund por la cuarta fecha del grupo C de la Champions League. Pero lo insólito fue el yeso que se colocó en su pene luego de haberse golpeado contra el poste del arco.

El 10 serbio fue el autor del 1-1 del Ajax, que en los últimos terminó de concretar la remontada. Haller, a los 83', y Klaassen, a los 93', sellaron la clasificación. Marco Reus, de penal, había adelantado en el marcador a los alemanes en la etapa inicial. Quien no estuvo presente fue el delantero estrella Erling Haaland.

Obviamente, el talentoso futbolista serbio, tuvo que ser asistido cuando finalizó el partido por los médicos y su llegada a Ámsterdam dejó atónitos a propios y extraños cuando arribo a la capital holandesa con un yeso en el pene firmado por todos sus compañeros.

Por supuesto que hasta el mismo Tadic bromeó con esta particular situación y en su cuenta personal de Twitter publicó lo siguiente: "Se necesitan pelotas para ganar en Dortmund. Espero que la publicación este bien", escribió.

 

En esta Nota